
Si sacrificas estas algunas cosas que no te benefician, es muy probable que en menos de un año seas rico.
Estamos exactamente donde nuestros pensamientos nos han colocado. James Allen.
Algo profundamente verdadero; hoy estás donde tus pensamientos están.
Mañana estarás donde tus pensamientos te han llevado esto es más que una simple frase es un principio fundamental de la vida.
Nuestras mentes son increíblemente poderosas moldeando cada momento presente y también construyendo nuestro futuro, James Allen
Todos tenemos esa increíble capacidad de influir en nuestra realidad, pero la cuestión es estamos conscientemente dirigiendo nuestros pensamientos hacia dónde queremos ir. Elon Musk.
Así que cuando estaba en mis 20 sabía que quería ir allí y no hacía lo que me gustaba tuve que aprender lo que no quería aprender.
Tuve que hacer lo que odiaba, tuve que aprender sobre impuestos aprender sobre deuda, tuve que aprender sobre seguros así que estaba haciendo un montón de cosas que odiaba para poder llegar.

Hay tipos algunos tipos de personas que nunca se proponen nada. Mi pasión y propósito es para otras personas.
Así que, mi propósito aquí es para poder servir a más gente y empleados, puedo crear mis propios activos. Robert Kysosaki
Si deseas construir riqueza en realidad solo hay dos cosas que debes hacer correctamente aumentar la brecha entre tus ingresos y gastos y ahorrar esa diferencia para incrementarla exponencialmente con el tiempo, es todo. Warren Buffet.
Sin embargo, la gran mayoría de las personas nunca logra construir una riqueza significativa, en lugar de aumentarla con el tiempo simplemente se mantienen a flote, década tras década, pasando por la vida gastando tanto como ganan y a lo sumo construyen un pequeño nido y dependen del Gobierno con una pensión para apoyarlos en la jubilación. Warren Buffet.
Hacerse rico es algo que todos podemos lograr si adoptamos las mentalidades y estrategias correctas, educando tu mente financiera, esto es especialmente cierto, lee libros sobre finanzas asiste a seminarios sigue a expertos financieros.
La educación financiera es la base de la riqueza, invierte en activos en lugar de gastar tu dinero en pasivos que te quitan dinero, como autos nuevos o lujo.
Invierte en activos que generen ingresos pasivos como bienes raíces o inversiones en bolsa, haz que tu dinero trabaje para ti, aprende a tomar riesgos calculados no tengas miedo de invertir en oportunidades sólidas.
La mayoría de las personas ricas han tenido que asumir riesgos en algún momento de sus vidas, pero asegúrate de investigar y entender bien cómo como hacen las personas ricas. Robert Kysosaki.
