PIENSE EN GRANDE Y VIVA EN GRANDE

El fin genera los medios para alcanzar los logros.

Piense en grande, viva en grande, sea grande para obtener todo lo que desea, usted debe mantener en mente la siguiente afirmación:

“Todo es posible para el que cree” luego decida qué es lo que más desea en su corazón piense sin límites piense en lo que usted realmente desea no en lo que usted piensa que puede alcanzar para construir su vida.

Usted debe pensar en lo que realmente desea y lo que necesita para lograrlo entonces, aparecerá Dios y el universo generarán todos los recursos que usted necesita para lograr su visión usted debe llegar a donde desea llegar eso es obligatorio ese es el plan de Dios.

Dios está del lado del que desea en grande, ama al que da alegremente a los demás al que da ideas diseños mentales, es decir que Dios está del lado de aquellos que tienen grandes sueños y llenos de gratitud.

Aquello a lo que te resistes persiste

Ya lo dijo un gran pensador chino la mejor manera que un prisionero no escape es asegurarse que nunca sepa que está en prisión

Cuando se resiste a algo le está dando más energía a eso y por principios y ley universal hará que esa condición aparezca en su vida, y cada vez con más fuerza si se enfoca en lo que no le gusta.

En realidad, está atrayendo exactamente eso en su vida, cuando se manifiesta en contra de los problemas le está dando más energía a esos problemas, cuando en cambio piensa en las soluciones es exactamente donde se dirige su enfoque y la energía se dirige hacia donde tiene su enfoque en qué se concentra y a donde su vida actúa.

Despréndase de ello y tome la decisión de salir de esa prisión mental.

No sea un mediocre

La palabra mediocre quiere decir medio creer sobre todo en uno mismo no creer en este poder oculto que todos tenemos es no creer en nosotros mismos y en ese poder es dejarse llevar por las circunstancias es vivir la vida de otro.

O somos víctimas de nuestra realidad, o somos los creadores la Libertad, este es el instrumento que puso Dios en manos del hombre para que realizase su destino, literalmente usted tiene la libertad de crear su propio universo mental y también crear su universo material.

Usted crea su vida con sus pensamientos o más propiamente con sus profundas creencias, cuando venimos al mundo todos empezamos desnudos sin ropa sin prejuicios sin ningún tipo de programación mental, pero al final de su vida terminará teniendo riqueza o pobreza.

Terminará teniendo salud o enfermedad morirá de viejo o morirá de alguna enfermedad adquirida, vivirá en una casa bonita junto al mar o en una montaña, con su jardín y con todas las comodidades o vivirá en una choza, con apenas el dinero justo para subsistir o ni siquiera eso.

Algo que marcará la diferencia a lo largo de su vida, y es que somos el resultado de la acumulación de todas las decisiones y elecciones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida desde que nacimos.

Deja un comentario