Si las aprende, entiende, y aplicas hoy mismo en su vida diaria entonces, será necesario poner una base sólida para todos los cambios que hoy decida hacer en su vida, si así lo decidió.
UNO
Lo que debe saber sobre usted mismo
La riqueza el elemento está presente en usted, con lo dicho anteriormente debe quedarle claro que usted ya está transitando el interesante camino de la riqueza, usted va a comprender que usted ya es rico, esto le ayudará a percibir y disfrutar de más riquezas y oportunidades de las que jamás siquiera imaginó.
Así podrá usted salir de cualquier pozo financiero para siempre si por algún motivo se encuentra ahí en estos momentos.
DOS
Nos sea un hablador sea un hacedor.
Si sigue haciendo lo mismo seguirá teniendo lo mismo, rompa sus esquemas mentales y de comportamiento, si realmente quiere un cambio, necesita compromiso, esto significa dedicarse sin reservas, ni excusas, ni mentiras.
Las justificaciones no tienen que formar parte de usted si no se compromete al 100% no logrará nada, la vida está llena de gente con buenas intenciones, pero con cero compromisos que no logra nada solo frustrarse a sí mismo y a las personas que les rodean.
Salga del papel de víctima responsabilícese de su vida y elija lo que quiere, escape de esa prisión que construyó a su alrededor y que le mantiene atrapado, ahora ya sabe que tiene velas y timón para poder navegar hacia donde usted más lo desea si dice y decide algo tiene que hacerlo pase lo que pase.
TRES
hágalo
El éxito no es fácil para quien inicia en el camino hacia la riqueza siempre estamos buscando las cosas complicadas para hacer creemos que lo complicado es lo que marca la diferencia la mayoría de las veces ni siquiera empezamos algo porque creemos que será demasiado difícil.
Lo que ocurre es que en realidad nosotros sabemos lo que debemos hacer y el hecho de no hacerlo hace que las cosas se vuelvan difíciles.
Todo el mundo sabe que debemos tomar agua cada día, así como visualizar cada día sus sueños definir claramente sus ideas y tenerlas por escrito, claro que no es muy fácil, pero lo hacemos.
mucha gente no lo hace o no hace lo suficiente, así que son las pequeñas cosas que dejamos de hacer las que hacen nuestra vida complicada.
Todo esto es fácil cierto pero lo que es fácil de hacer también es fácil de dejar de hacer sencillamente por esas pequeñas cosas que se pasan por alto; pero la suma de esas pequeñas cosas fáciles hace que su vida sea mejor en el futuro.
Hay que entender que el éxito es sencillo y alcanzarlo le abrirá el camino hacia nuevas formas de pensar y accionar su mente, ello le hará ver posible lo que antes parecía imposible.
Decida hacer lo sencillo de forma prolongada y cambiará sus hábitos y entonces cambiará su vida.
