Te has hecho la pregunta de por qué algunas personas tienen más éxito que otras, y una respuesta muy acertada es:
El éxito son las metas y todo lo demás son comentarios se encontró que la única forma de utilizar todas las reglas del éxito, es simplemente establecer una meta.
Cuando se establece una meta en que tú crees; meta que atrae hacia tu vida personas y circunstancias que están en armonía con tus planes la meta tiene un efecto en la ley de correspondencia sobre ti.
Tu mundo exterior estará en armonía con tu mundo interior y se concentra en tu subconsciente y usa la ley de sustitución; una meta hace posible que tu puedas unir todas las leyes del universo para ayudarte a tener éxito sin siquiera pensar en ninguna de las leyes.
Es por eso por lo que en todos los estudios de hombres y mujeres de éxito encontrarás una intensa orientación hacia las metas y, sin embargo, el éxito depende de las metas.
Estudios científicos han demostrado que menos de un 5% de la población tiene metas; aquellos que no tienen metas se condenan para siempre a trabajar para aquellos que las tienen.
Si no tienes metas para tu vida estarás condenado para siempre a ayudar a otras personas a lograr sus metas; en 1953 se hizo un estudio en la clase de graduación de los estudiantes de último año.
y entre otras cosas les preguntaron tienes metas has hecho planes para lograrlas? y descubrieron que solo un 3% de los futuros graduados una de las clases más favorecidas que se hayan graduado en la Liga de Marfil de América tenía metas volvieron en 1973, 20 años más tarde y les preguntaron entre otras cosas: Cuánto dinero vale ahora contra lo que valía en 1953? y descubrieron que el 3% que había establecido metas al principio de sus carreras valía más en términos financieros que todo el otro 97% justo este es un logro fenomenal pero no es poco común.
De hecho, todas las estadísticas que se han visto sobre el establecimiento de metas muestran que solo un 3 % tiene metas claras y específicas por escrito, con planes de acción para su logro y esto es la habilidad para establecer metas y la habilidad para ponerlas en acción para su logro es una habilidad maestra del éxito.
Será lo más importante que pueda descubrir más que las matemáticas, que la ciencia más importante, que la tecnología, que la habilidad en las ventas, es la habilidad para establecer metas una vez que haya establecido metas logrará desencadenar grandes logros.
Fijarse objetivos realistas y comprometerse a alcanzarlos puede ayudar a las personas a mantenerse motivadas y avanzar en su camino.
