EXISTEN TRES TIPOS DE PERSONAS

Existen 3 tipos de personas en El Mundo.

Hoy precisamente en algún punto del planeta se encuentra alguien que se está preguntando Qué puede hacer para lograr una meta o un sueño que anhela.

La única forma de lograrlo es creando la oportunidad más que esperando a que esta llegue a ti. Muchas personas allá afuera están esperando que las cosas cambien, están esperando como si fueran a vivir eternamente. Esperan a que ocurra algo que, de pronto, como por arte de magia, cambie todo.

1- Los que ya se rindieron,

2- Los que lo siguen intentando y

3- Los que ya lo lograron.

Esperan que pase algo y lo único que pasa es la vida. ¿Ya está dado cuenta de lo rápido que pasa la vida?, dónde estabas hace 10 años, con quién estabas, qué hacías, ¿lo recuerdas? Piensa en ello. La vida pasa demasiado rápido y las oportunidades son demasiado efímeras. No puedes esperar más, tienes que hacer que las cosas pasen.

Descubre a tu verdadero líder interior. Darte las pautas correctas de cómo convertirte en tu mejor versión y cómo crear un impacto en tu vida y en el de las personas de tu alrededor.

Ser mejor es todo lo que tienes que hacer para convertirte en grandioso, tener riqueza y ser exitoso, lo que sea que eso represente para ti es que debes hacer el 1% más en lo que sea que estés haciendo esa es toda la diferencia.

La mayoría de las personas viven aburridas sentadas en un sillón, mirando la negatividad por televisión y su mente, muchas veces, sin que ellos sean conscientes de ello. ¿Se contamina con esa información? A eso se le llama condicionamiento del ambiente.

La mayor parte de las personas piensa que el cambio debe ser algo grande, monumental y en verdad no tiene que ser así. Un cambio pequeño puede tener un gran impacto en los resultados.

Bob Proctor lo dice de esta manera, la línea que separa el ganar del perder es tan fina como el filo de una navaja. Por lo tanto, no te rindas, haz ese 1% adicional que puede cambiarlo todo. Enfócate en el objetivo y las ideas aparecerán en tu mente. Vendrán a ti. Cuando sintonizas con tu objetivo las estarás atrayendo, busca primero este reino de expansión y la manera te será revelada. Siempre fue y será así es la ley.

No se trata solo de trabajar más duro, sino hacerlo con más inteligencia y una mentalidad correcta. Una mala actitud en los éxitos es el peor de los fracasos, pero una buena actitud de los fracasos es el mayor de los éxitos.

Algunas personas parecen obtener éxitos de manera natural y sin aparente esfuerzo, y parecen haber nacido para eso. Hay que entender que obtienes lo que quieres cuando piensas y actúas como alguien que ya lo tiene, tú no vas a hacer lo que quieres, llegar a ser cuando tengas lo que deseas, lo tendrás cuando seas esa persona que siente que ya lo tiene y actúa como tal.

La única manera de ser felices y lograr cumplir nuestros sueños en la vida, sea cuales sean y lo difíciles que te parezcan, es mediante un propósito y una buena programación interna para que lograrlo sin tener que pensar en ellos ni esforzarte hasta morir.

Nuestro subconsciente, hace una programación interna crea programas y obedecemos a esos programas durante toda nuestra vida, las habilidades que nos enseñan en la escuela y Universidad para tener éxito en cualquier cosa que emprendamos son importantes, realmente sí importan, pero el 90% del éxito está en tu mente.

En la forma en que piensas y sientes y sobre todo en esos programas subconscientes que se albergan en el interior de tu mente, debes dedicar prácticamente el 90% del tiempo en trabajar en tu mente, en tus creencias, porque por muy buenas habilidades que tengas, si no están en el estado mental y emocional adecuado, no podrás o no sabrás implementar correctamente aquellas creencias.

Los pensamientos que tienes en tu mente son indispensables para el éxito, la actitud positiva, la visualización y adquirir una profunda convicción de que puedes lograrlo.

Comete errores, no le temas a los fracasos, pues no existen, lo que existen son personas fracasadas mi meta es ayudar a las personas a lograr su potencial, pero es que los soñadores, los que cambiamos El Mundo, estamos hechos a golpes.

Que no nos quebremos no significa que no nos caigamos y menos aún que no nos duela. No existen personas exitosas que no provengan del fracaso, porque es ahí donde se define nuestro destino.

Yo no puedo asegurar que tendré éxito en lo que emprenda, pero sí puedo garantizar que antes de tenerlo habré recogido varios reveses. Antes de reinar Comeré polvo antes de que me paguen mucho, tendré que hacer mucho más de lo que me pagan por menos de lo que valen mis talentos antes de vender mi arte seré menospreciado y quizá burlado muchas veces.

Antes de amar seré traicionado. Antes de ser oasis seré un desierto. Antes de ser grande seré el más pequeño de mi sociedad, antes de amar mis sueños, aprende a amar mis heridas.

Revisar el fracaso porque el reto es levantarme aquellos que llegan a ser exitosos no claudican, no se dan tregua. La gente exitosa es aquella a quienes les quiebras un pie y se recuperan.

Les quiebras el otro y se vuelven a parar.

El fracaso no existe. Lo que existe es la idea de sentirse fracasado. Ese sentimiento se instala en tu mente solo cuando tú se lo permites. Es por ello por lo que no se le llama fracaso, sino inventario de experiencias.

Está permitido equivocarse, pero no repitas tus errores, levántate despójate del miedo, no dudes, no te dobles. Ante el rechazo, no intentes complacer a todo El Mundo si solo quieres complacer a los demás. Te estás rechazando a ti, a tu grandeza Compromiso más integridad igual a resultados.

Tener títulos universitarios no garantiza nada, ser inteligente o no serlo tampoco garantiza nada. De hecho, nada garantiza nada. Excepto el compromiso y la integridad de que cuando dices que vas a hacer algo lo haces y llegas hasta el final hasta lograrlo.

Lo que hace que alguien se vuelva extraordinario es el hambre, la gente con hambre no deja de aprender, de experimentar, de buscar nuevas maneras de lograrlo.

Nuestro problema es que mucha gente no tiene hambre suficiente para empezar, entonces no tiene la suficiente responsabilidad acerca de su vida, compromiso con ella o él mismo

El éxito es proporcional al nivel de integridad. Naciste, estás vivo. Superaste, miles de obstáculos, decepciones, inconvenientes, injusticias, y muchas cosas más. Y todavía sigues ahí de pie, así que ni te lo cuestiones eres aquello que representa lo que es éxito y, sobre todo, que nadie lo cuestione por ti.

Escuché la historia de un padre que todas las noches se sentaba al lado de la cama de su hijo de 5 años para decirle cosas como eres mi campeón. Eres mi superhéroe favorito. Mi Superman, mi Spiderman, mi campeón. Era como decirle en su idioma que podría lograr lo que quisiera en la vida, que era tremendamente amado y que nada podía detenerlo todas las noches antes de acostarse.

El hijo escuchaba todo lo que el padre le decía, y esas eran las últimas palabras antes de dormir. Un día el padre llegó a casa un poco más tarde, por lo que el niño ya dormía y no pudo hacer aquello que acostumbraba a decir cada noche.

Después de unos minutos, se asomó la cabecita del niño por la puerta. El padre lo miró sorprendido y le preguntó, pero ¿qué haces despierto a esta hora? A lo que el niño le contestó, es que no puedo dormir. Hoy. ¿Te olvidaste de decirme quién soy?

Aprendí algo con esta historia, no sé si tienes hijos o no, pero si tú no le dices a tu hijo quién es: alguien más, lo hará por ti. Y lo mismo ocurre con nosotros, si tú no te dices quién eres, constantemente alguien lo hará por ti.

No dejes que los demás te definan, tú eres tú, y nadie tiene que darte el permiso de ser. Y, por cierto, no solo eres, sino que destacas sobre sales. Tú ya eres una gran pieza maestra, una obra de arte, a la que hay que cuidar desde la grandeza.

Deja un comentario